Inicio Sin categoría DT TEC una solución completa para el mercado de sublimación

DT TEC una solución completa para el mercado de sublimación

1961

La impresión en tela alrededor del mundo está experimentando una popularidad sin precedentes. El mercado de sublimación en México no es la excepción. DTTEC, la empresa líder en el ramo de las artes gráficas, le ofrece la clave para conseguir excelentes resultados en este sector.

dtteclogoDTTEC tiene la respuesta para cada paso del proceso de sublimación en tela, desde la maquinaria, hasta las tintas. Su plotter de impresión de 1.8 m con cabezales DX5 es un sólido equipo con gran estabilidad.
Además, cuentan con una potente calandra de 1.7 m, la cual integra un sistema de control de presión y una radicación de 1.5 grados como máximo. ¿Qué significa esto? Si usted utilizara una calandra cuyos niveles de presión y grados de temperatura variaran a lo largo y ancho del papel, los colores del gráfico se verían alterados.
Con DTTEC, usted tendrá la tranquilidad de que su calandra aplicará calor y presión uniformes a lo largo del proceso, otorgándole productos óptimos y, sobre todo, resultados y calidad constantes en cada ocasión. Si usted imprime un rollo de 100 m, los tonos se mantendrán idénticos metro tras metro, de principio a fin.
DTTEC es la única compañía en toda la república que cuenta con tinta suiza.
sensientLa mejor marca de insumos de sublimación a nivel mundial. El éxito de Sensient radica en su pigmentación. Con 30% más pigmentos que otros productos en el mercado, Sensient no sólo le posibilitará imprimir tonos más profundos, sino que será un aliado potencial para su presupuesto. Dado que su fórmula contiene una proporción menor de agua que las tintas convencionales, usted podrá aplicarla sobre papeles más ligeros e, inclusive, conseguir los mismos tonos con un 30% de ahorro en tinta. Además, DTTEC pone a su disposición una línea de tinta fluorescente o neón, una opción altamente solicitada para este tipo de aplicaciones.
Para terminar de dotarlo de todo lo necesario para entrar en el sector de sublimación textil, DTTEC le ofrece sustratos de papel
suprintUna marca que ya cuenta con una clientela fiel gracias a su excelente recepción en el mercado.
Con estos dos equipos, la tinta Sensient y el papel SUPRINT®, usted tendrá una solución maravillosa.

DTTEC, una empresa con visión innovadora
Nacida en el 2006, DTTEC cuenta con ocho años de experiencia en el mercado de las artes gráficas y la impresión textil. Este grupo de empresarios ha logrado consolidarse en el mercado de impresión gracias a su visión de proporcionar una solución completa para sus clientes.
¿Qué significa “una solución completa”? Tomemos como ejemplo a la sublimación textil. DTTEC es una empresa preparada para ofrecer no sólo materiales principales como máquinas, insumos y sustratos, sino que también ofrece un servicio técnico con Ingenieros Certificados dispuestos a atender cualquier necesidad.
Desde sus valores de innovación, servicio y responsabilidad, DTTEC se ha ido creando una fuerte reputación de acompañamiento y asesoría para sus clientes. Ahora que conoce su amplia cobertura en el área de sublimación, no deje de preguntar por sus soluciones para el mercado de POP. Ajustables a cualquier bolsillo, las opciones que DTTEC le ofrece para este mercado incluyen a marcas líderes de la talla de HP y Elitron, entre otras.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa