Inicio Sin categoría Presenta MIMAKI novedades en Viscom 2014

Presenta MIMAKI novedades en Viscom 2014

999

mimakiContinúa la campaña de Mimaki “Let’s create… together” (A crear juntos) por Europa y exhibirá sus productos con sus últimas actualizaciones en Viscom Frankfurt 2014 del 5 al 7 de noviembre de 2014, la cual se llevará a cabo en Alemania. Se aprovechará esta exhibición para continuar con la revelación de su nueva máquina de inyección de tinta para impresión y corte, la CJV300-130/160, misma que ya se había presentado en Viscom Paris, este mismo año.
Entre sus características notables podremos encontrar su capacidad para imprimir y cortar simultáneamente, con una velocidad de impresión de incluso 105,9 m2/h. Otras de sus revelaciones: se trata de la nueva Mimaki CJV150, correspondiente a los equipos de gama baja, misma que se presentará en la primavera del 2015 y cuenta, entre sus características, una velocidad de hasta 56,2 m2/h. Mientras tanto, la impresora de inyección de tinta Mimaki JV150 cuenta con tintas de base disolvente o acuosas por sublimación, ideal para ser aplicada en interiorismo, eventos, rotulación de vehículos y pósters. Para estas dos últimas máquinas están disponibles las tintas naranja y negra clara SS21, de secado rápido.

http://www.mimaki.es/nota-de-prensa/mimaki-viscom-2014-and-my-mimaki-days-events/#.VFPIU_mG-So

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa