Inicio Sin categoría Porque tus clientes merecen la mejor calidad…Tú mereces el mejor equipo… GRAPHTEC,...

Porque tus clientes merecen la mejor calidad…Tú mereces el mejor equipo… GRAPHTEC, una inversión en calidad

962

graphtecGRAPHTEC AMERICA empresa japonesa enfocada a la tecnología pone al alcance de los empresarios sus equipos reconocidos de corte de vinil, el CE6000 y el FC8600, caracterizados por su alta durabilidad, excelente calidad, mayor precisión y velocidad, con un novedoso sistema conocido como ARMS para una mejor identificación de las marcas de registro y de los registros intermedios.

La serie CE6000 estará enfocada al formato pequeño y al ramo textil, viene en tamaños de 40, 60 y 120 cms.; por su parte la serie FC8600 se enfoca en el mercado de gran formato, en empresarios buscando la posibilidad de suajar materiales impresos previamente o que quieran cortar materiales más duros como el reflexivo grado diamante, esta serie viene en tamaños de 60,75,100,130 y 160 cms.

Obtén más por tu dinero y descubre que invertir en GRAPHTEC sigue siendo la mejor inversión, ya que todos los modelos a excepción del plotter de 40 cms. vienen con software, base y canasta para material incluido en el precio.

No te engañes con opciones baratas, con GRAPHTEC adquieres una herramienta segura, confiable y durable. Obtén más por tu inversión. www.graphtecamerica.com / latin@graphtecamerica.com

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa