Porque tus clientes merecen la mejor calidad…Tú mereces el mejor equipo… GRAPHTEC, una inversión en calidad

0
1466

graphtecGRAPHTEC AMERICA empresa japonesa enfocada a la tecnología pone al alcance de los empresarios sus equipos reconocidos de corte de vinil, el CE6000 y el FC8600, caracterizados por su alta durabilidad, excelente calidad, mayor precisión y velocidad, con un novedoso sistema conocido como ARMS para una mejor identificación de las marcas de registro y de los registros intermedios.

La serie CE6000 estará enfocada al formato pequeño y al ramo textil, viene en tamaños de 40, 60 y 120 cms.; por su parte la serie FC8600 se enfoca en el mercado de gran formato, en empresarios buscando la posibilidad de suajar materiales impresos previamente o que quieran cortar materiales más duros como el reflexivo grado diamante, esta serie viene en tamaños de 60,75,100,130 y 160 cms.

Obtén más por tu dinero y descubre que invertir en GRAPHTEC sigue siendo la mejor inversión, ya que todos los modelos a excepción del plotter de 40 cms. vienen con software, base y canasta para material incluido en el precio.

No te engañes con opciones baratas, con GRAPHTEC adquieres una herramienta segura, confiable y durable. Obtén más por tu inversión. www.graphtecamerica.com / latin@graphtecamerica.com

Previous articleCon SID TRITON imprime en materiales flexibles y rígidos
Next articleApertura de nueva sucursal RIGBA FLEX