Inicio Sin categoría FUJIFILM presenta la nueva FinePix S1

FUJIFILM presenta la nueva FinePix S1

980

fuji“Ya en tiendas la FUJIFILM FinePix S1, primer cámara compacta con 50x de zoom resistente al agua”

La FUJIFILM FinePix S1 es la primer cámara Bridge del mercado en ser resistente a las inclemencias del tiempo

La S1 tiene Wi-Fi incluido, brindando la oportunidad de enviar las fotos directamente a tu teléfono celular o tablet y usar tu smartphone como control remoto gracias a la aplicación “FUJIFILM Camera Remote”.

México D.F. a 23 de septiembre del 2014.- FUJIFILM de México se complace en anunciar el que ya se encuentra a la venta en nuestro país, la FUJIFILM FinePix S1, primer cámara compacta resistente a las inclemencias del tiempo y diseñada con un potente zoom óptico con estabilización de imagen de 50x (equivalente a 24-1200mm); convirtiéndola en la primer cámara Bridge en poseer estas características.

La amplia gama focal y el modo supermacro de la FinePix S1 permite a los usuarios enfocar sujetos a una distancia de tan solo 1 cm, ofreciendo una enorme variedad de estilos de disparo, desde fotos de paisajes en gran angular hasta encuadres muy amplios en teleobjetivo.

Su sensor CMOS retroiluminado de 16,4 megapixeles y 1/2,3 de pulgada es capaz de tomar fotos luminosas y claras en escenarios oscuros empleando sensibilidades de hasta 12.800 ISO. Además, cuenta con una pantalla LCD de 3 pulgadas para lograr las capturas desde varios ángulos de visión y un visor de 0.2 pulgadas para un emarque perfecto de las fotografías.

La S1 ofrece grabación de vídeo en Full HD (1920 x 1080, 60p) de alta precisión, y con la función de estabilización de imagen de 5 ejes que se produce al caminar, se reduce el ruido y se facilita un mejor manejo del equipo.

La cámara FinePix S1 es muy rápida al contar con un tiempo de inicio de unos 0.7 segundos y un tiempo similar entre tomas; logrando enfocar en tan sólo 0.14 segundos y disparos continuos de hasta 10 cuadros por segundo.

Tiene además Wi-Fi incluido, brindando la oportunidad de enviar las fotos directamente a tu teléfono celular o tablet y usar tu smartphone como control remoto gracias a la aplicación “FUJIFILM Camera Remote”.

Si buscas comprar una cámara que te de flexibilidad en su uso sin importar las condiciones climáticas, la FUJIFILM FinePix S1 es una de las mejores opciones para tomar fotografías a la intemperie sin perder ningún detalle y con calidad extraordinaria.

www.fujifilm.com.mx

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa