Inicio Sin categoría ¡No se pierda los nuevos videos de Agfa Graphics!

¡No se pierda los nuevos videos de Agfa Graphics!

950

agfa¿Recuerda cuando hace unos meses Agfa Graphics logró reunir a 200 de las pinturas más famosas bajo el mismo techo? Ahora usted puede obtener un vistazo al “detrás de cámaras” del proyecto “200 Greatest Paintings” sin tener que viajar hasta Holanda. A través de un video que muestra el proceso de edición, impresión y montaje de las reproducciones de obras de artistas como Dalí, Monet y Da Vinci, usted conocerá cómo fue que se articuló este colorido proyecto.

En la cuenta de YouTube de Agfa Graphics también podrá encontrar un video titulado “The Eye of the Master”, un recuento del detallado proceso que esta compañía lleva a cabo en la elaboración de insumos y materiales para la impresión inkjet.

Testifique a través de los videos en “YouTube” la calidad de impresión de la tecnología Inkjet de Agfa Graphics; su precisión y consistencia.

Sea parte de esta generación.

https://www.youtube.com/watch?v=25Drv5JTkr8&list=UUdxUMnczZK0Hiv8g6X06XKA&index=2

https://www.youtube.com/watch?v=EFB2UO0fjJU&list=UUdxUMnczZK0Hiv8g6X06XKA

Para mayores informes contáctenos al: (55) 54888514 o visite http://www.agfa.com/graphics/

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa