Inicio Sin categoría Equipo Laser C180 de RIGBA

Equipo Laser C180 de RIGBA

1213

rigbaEl C180 está diseñado para proporcionar una experiencia de grabado agradable. Con un área de trabajo de 18 “x 12” (458 x 305 mm) puede cortar acrílico de hasta 10mm de espesor de una sola pasada.
La profundidad del grabado se puede extender fácilmente de 4 pulgadas a 6 pulgadas en menos de un minuto. Utiliza DC servo motor de circuito cerrado para asegurar precisión y rapidez en el movimiento del carro, combinado con un sistema de movimiento fiable para producir resultados excepcionales.
El láser de CO2 es una parte crítica de un grabador láser. GCC Laser pro ofrece el mejor y más confiable láser CO2 disponible en la industria. Synrad * láseres de CO2 se construyen en los Estados Unidos con la tecnología láser más avanzada. El producto láser ha demostrado ser la marca más fiable, con decenas de miles de instalaciones en todo el mundo.

LLÁMANOS TORREÓN (871) 752-6365, HERMOSILLO (662) 260-2637, CHIHUAHUA (614) 4130856 Y CD. JUÁREZ (656) 398-0069 O MÁNDANOS UN CORREO A info@rigbaflex.com.
SÍGUENOS
https://www.facebook.com/rigba.flex
https://twitter.com/Rigba_Insumos

VISÍTANOS www.rigbaflex.com

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa