Conozca a la nueva XENONS, sólo con 4 Color Tecnología

0
4044

4Color es una empresa joven, audaz, entusiasta, y con bastante experiencia. Tiene los mejores equipos para diversas áreas: plotter de impresión de alta resolución y gran formato, plotter de impresión UV, plotter de sublimación, calandra, router CNC, plotter de corte, laminadoras, planchas, etc.

4colorManeja una extensa gama de refacciones que van desde marcas poco conocidas en este país, hasta las más importantes internacionalmente. Además, hace frente a los problemas de la actualidad. En un momento en el que el acceso a las refacciones resulta difícil, en CUATRO COLOR TECNOLOGÍA es prioridad que los publicistas tengan a la mano las herramientas necesarias para el correcto mantenimiento de sus equipos.
México está en una etapa de crecimiento por lo que creen firmemente en la adquisición de los mejores productos, a los mejores precios y con la mejor tecnología, sin pagar costos fuera del alcance, generando así mayor rentabilidad y competencia participando de manera indirecta en la creación de más empleo.

Xenon R180E esta equipada con cabezal
Epson DX5 con una velocidad de 30m2
por hora y la R180G viene con cabezal
Ricoh-gen 4 a una VELOCIDAD de 35 m2 por hora

Xenons, una máquina fuera de serie
Por ello, 4 Color Tecnología presenta XENONS, la nueva impresora UV modelo R180E / R180G. Ésta combina las características de una impresora plana y de inyección. Tiene un sistema de tinta continua que la hace versátil y muy económica, reduciendo considerablemente los costos, además de ser muy estable e ideal para trabajo continuo.
Imprime imágenes a una resolución de hasta 1440 dpis reales. La XENONS está equipada con alimentación rollo a rollo y cuenta con 2 plataformas de aluminio para ubicarla en el frente y espalda para la impresión de rígidos. El sistema de alimentación puede transportar dos soportes rígidos y flexibles con precisión.

XENONS estrena estos 2 modelos con las siguientes características:
– R180E Equipada con Cabezal Epson DX5 con una velocidad de 30 m2 por hora
– R180G Equipada con Cabezal RICOH-GEN 4 con una velocidad de 35 m2 por hora

Si deseas ver el equipo en funcionamiento, puedes visitarnos en nuestra sucursal ubicada en calle Bolívar No. 497 local B, Colonia Algarín, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06880, México, Distrito Federal, teléfonos: 01(55) 5530-1349 y 5519-5490.

www.4colorplotter.com.mx

Previous articleSAGARÓ, PUNTA DE LANZA EN TECNOLOGÍA Y MATERIALES
Next articleSublimación vs serigrafía ¿cuál es mejor?