Inicio Sin categoría SABIC Rotulación vehicular

SABIC Rotulación vehicular

1187

sabic¿Cuáles son las principales ventajas de utilizar nuestros materiales para Rotulación Vehicular?

La falta de información y conocimientos tanto de impresión, perfilación de color y aspectos técnicos, entre otros, en la instalación de viniles para rotulación vehicular, ha creado diversos problemas de calidad, adherencia, retiro de vinil, la correcta colocación y promesas de durabilidad. Con nuestro Taller de rotulación aprenderás a dar solución total a tus necesidades de Rotulación.

Actualmente la técnica de Rotulación Vehicular por medio de viniles impresos en equipos digitales, se ha convertido en un nueva y revolucionaria forma de añadir color, arte y diseño a casi cualquier tipo de superficie, pero a diferencia de la pintura tradicional no solo es más accesible y tiene más posibilidades para elegir, sino que también le permite ver una prueba de color antes de la rotulación, a diferencia de la técnica de aerografía. Y lo mejor de todo, es que protegerá la pintura y acabado original de su auto y se puede retirar fácilmente cuando usted así lo desee.

SABIC Polymershapes es la comercializadora y distribuidora de productos y materiales líderes en los mercados de Imagen, Construcción, Transporte, Industrial y Manufactura.

Adicionalmente ofrecemos laminados para protección UV (protección del vinil base); fibras de carbón, viniles de recorte con 40 colores diferentes, y un extenso portafolio de viniles, laminados y adhesivos para diferentes tipos de aplicaciones, tales como Paredes, Floorgraphics, Cajas de luz, Montaje de gráficos, Decoración, etc.

http://www.sabicpolymershapes.com.mx/

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa