Inicio Sin categoría Publicidad dinámica con Display Studio de Roland

Publicidad dinámica con Display Studio de Roland

1082

pantallas-pagwebAvance y Tecnología en Plásticos presenta sus nuevas Pantallas comerciales para publicidad Digital Roland® DisplayStudio ™, Que con el apoyo de Samsung le permitirán estar a la vanguardia en cuanto a Señalización digital se refiere, además, logrará obtener múltiples beneficios como crear, personalizar y publicar sus propios anuncios de una manera única, original y dinámica, todo esto con la calidad y el prestigio que Roland® y Samsung brindan en todos y cada uno de sus productos. El modo de utilizar las Pantallas comerciales para publicidad es muy sencillo y fácil, ya que brinda la posibilidad de reproducir una amplia gama de formatos de archivos entre ellos MOV, WMV, JPEG, PPT, SWF, PDF, MP4, entre otros.
De un toque de originalidad a su señalización y logre una nueva forma de comunicarse con sus clientes, de una manera práctica y económica, ya que usted no tendrá que utilizar gráficos impresos nunca más!
Conoce los productos nuevos que Avance y Tecnología en Plásticos tiene para ti.

Para más información, visítenos en http://goo.gl/VsTR6B o comuníquese al teléfono 614 432 61 00 con nuestros vendedores a atpcontacto@avanceytec.com.mx

Síguenos en:
facebook.com/AvanceyTecnologiaPlasticos
twitter.com/Avanceytec
youtube.com/user/avanceytecnologia
pinterest.com/avanceytec
avanceytec.blogspot.mx

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa