DT TEC presenta una combinación ideal para impresión y corte

0
1888

dt_tec_01La HP SCITEX FB700 es una impresora híbrida de cama plana con banda para trabajos continuos, valiéndose de tecnología UV para imprimir en materiales tanto rígidos como flexibles. Su fuerza y estabilidad le han otorgado un gran éxito en México. Sus 2.5m de ancho y su impresión de rollo a rollo le permiten todo tipo de aplicaciones: vidrio, espejo, madera, coroplast, foam board, lona y vinil, por mencionar algunos; incluso puede emplearse en canvas, para hacer arte.
DT TEC también le ofrece la Elitron KOMBO SD, una mesa de corte del nivel más alto en el mundo. Cuenta con 25 años de experiencia en el mercado de corte en diversas industrias: desde las refacciones en la aeronáutica hasta la piel en la textil, pasando por el mercado de las artes gráficas. Su gran ventaja consiste en que, además de presentar todas las herramientas del resto de las marcas en el ramo, incluye sistemas especiales: un fuerte sistema de vacío, para que el material permanezca en su lugar; un mecanismo para la proyección de la imagen sobre la mesa, permitiendo saber exactamente dónde se realizará el corte y evitar el desperdicio de material; así como el Sticker System, un sistema que detecta el material a trabajar.

Juntos representan una solución completa: En la FB700 se imprime el material, y en la Elitron KMBO SD se realiza el corte.

Además, la Stratasys Dimension Elite de SITRES es un equipo que imprime utilizando fusión de plásticos y de posición con tecnología Fussion Deposition Modeling (FDM). Su proceso consiste en modelar y crear piezas a medida que va depositando un hilo de plástico, el cual se coloca capa por capa hasta generar un sólido. Esta tecnología se caracteriza por producir piezas resistentes con termoplásticos reales en distintos colores. Además, los equipos PolyJet, los cuales se asemejan a una pequeña impresora UV. En vez de utilizar tinta UV convencional, la impresora 3D PolyJet utiliza una resina fotopolímera que, al ser curada por la luz UV, se solidifica capa por capa.

www.dttec.com.mx/

Previous articlePapelMX, su aliado para las artes gráficas
Next articleAnúnciese en limpio