Inicio Sin categoría Dilli: todo un éxito en FESPA gracias a sus vanguardistas equipos

Dilli: todo un éxito en FESPA gracias a sus vanguardistas equipos

1277

dilliDilli ha conseguido un gran éxito en la edición 2014 de FESPA México gracias a la RTR-3204D, un sólido equipo rollo a rollo con impresión UV, y la Neo SUN FB2513-04DWX, su excepcional cama plana, además de otros cinco modelos de impresoras.

Como resultado, 10 nuevos prospectos han mostrado interés en las impresoras presentadas y se espera que pronto formen parte de la familia Dilli. Esto demuestra el esfuerzo y trabajo duro que la compañía ha realizado en los últimos 13 años dentro del mercado mexicano, por lo que promete un mayor fortalecimiento y apoyo al desempeño de su compañía en la región para volverse el líder en el mercado de impresoras digitales.
Las ventas y competitividad de la compañía han incrementado, así como su cobertura en el mercado mexicano.
Debido al éxito conseguido, Dilli envía un gran agradecimiento a todos sus clientes y amigos con los que comparte la región.

http://www.dilli.com.mx/

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa