Inicio Sin categoría Delta E Cero cierra FESPA exitosamente

Delta E Cero cierra FESPA exitosamente

1349

delta_e_ceroTras una intensa jornada de tres días, Delta E Cero dio por concluida su participación en FESPA México 2014 con una excelente recepción del público. Sus equipos estrellas, la cortadora Zünd G3 L-2500 y la Plot 250 NettunoSistemi, fueron el foco de atención en el plano de la expo.
La novedosa Zünd G3 L-2500, un equipo high end de gran flexibilidad y características escalables, es capaz de cortar prácticamente cualquier material de esta industria. Por su parte, la Plot 250 de Nettuno cuenta con un hilo de corte caliente de 2,000 mm con el que usted podrá crear aplicaciones en poliestireno expandido para una gran diversidad de mercados. Gracias a su sistema opcional de base giratoria de corte radial, usted puede convertir a un sustrato plano en una figura 3D.

www.deltaecero.com

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa