Inicio Sin categoría SITRES, la tercera dimensión de la imaginación

SITRES, la tercera dimensión de la imaginación

1214

dttecDT TEC se complace en presentar la tecnología de impresión en 3D de SITRES. Conozca todo sobre ella en el stand C-30.
La Dimension Elite es un equipo que imprime utilizando fusión de plásticos y de posición con tecnología Fussion Deposition Modeling (FDM). Su proceso consiste en modelar y crear piezas a medida que va depositando un hilo de plástico, el cual se coloca capa por capa hasta generar un sólido. Esta tecnología se caracteriza por producir piezas resistentes con termoplásticos reales en distintos colores.
Utiliza un material soporte soluble, el cual se disuelve al colocarse en una solución de agua con soda cáustica. Con la Dimension Elite, usted incluso podrá crear piezas con movimiento sin necesidad de ensamblar componentes adicionales. Esta máquina de alta calidad cuenta con un buen espacio de construcción y es ideal para casi cualquier tipo de aplicaciones, desde las médicas y dentales, hasta las arquitectónicas, automotrices y aeroespaciales. Hoy en día, su campo de acción es ilimitado. Es una excelente opción para comenzar a hacer diseños y prototipos para ciertas partes funcionales. Asimismo, cuenta con Catalyst, su propio software, en el cual usted podrá importar diseños en 3D en formato STL elaborados en cualquier otro software para modelado.
Asimismo, SITRES cuenta con los equipos PolyJet, los cuales se asemejan a una pequeña impresora UV. En vez de utilizar tinta UV convencional, la impresora 3D PolyJet utiliza una resina fotopolímera que, al ser curada por la luz UV, se solidifica capa por capa. Mientras que la Dimension Elite forma capas de aproximadamente 120 micrones, la PolyJet logra acabados más finos de 28 micrones. Esta máquina le permite fabricar piezas con acabados más detallados, tales como textos delicados y transparencias en rígidos.
Dependiendo del tamaño de la pieza, los tiempos de producción oscilarán entre 1 minuto y 20 horas. Además del tamaño del diseño, la altura es el mayor factor determinante en la cantidad de tiempo que tomarán su impresión.
El material soporte de la impresión 3D en PolyJet se remueve aplicando agua a presión.
www.dttec.com.mx/

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa