Fujifilm-Sericol trae para usted la Acuity LED 1600

0
1512

fuji_dia2La Acuity LED 1600 es una máquina de rollo a rollo de tinta de UV que le ofrece la opción de imprimir materiales rígidos de hasta 1.3cm de diámetro.

Es una máquina que cuenta con 6 colores: cian, magenta, amarillo, negro, cian light, magenta light, blanco y barniz. Con la Acuity LED 1600 de Fujifilm usted podrá imprimir el blanco y el barniz ya sea como spot, como cobertura, como color base y en medio —por ejemplo, el blanco lo puede imprimir en configuración color-blanco-color para hacer aplicaciones de day-night.
Este equipo es ideal para compañías que están empezando a hacer la inversión hacia tecnologías de impresión digital. Tiene un curado en frío a través de lámparas LED, las cuales cuentan con una garantía de 5 años con base en que no tienen desgaste. Con este sistema de curado usted podrá imprimir sobre materiales sensibles al calor, tales como acetatos muy delgados.
La Acuity LED 1600, capaz de trabajar con materiales de hasta un máximo de 12 kilos por metro cuadrado, representa una gran oportunidad para usted debido a su bajo costo generado por el metro cuadrado ya impreso. Con ella, usted podrá producir una gran variedad de aplicaciones con barniz y combinaciones de tinta blanca.
Además, tendrá la tranquilidad de contar con una máquina que utiliza una corriente de 110 V, por lo que no tienen que hacer una conexión especial para utilizarlo en la oficina y en los negocios. Fujifilm-Sericol los invita a que pasen a visitarlos en el stand G-40.
www.fujifilminkjet.com

Previous articleDelta E Cero reafirma prestigio y liderazgo Zünd en FESPA
Next articleConviértase en un pionero de la impresión digital con las máquinas Dilli