Delta E Cero reafirma prestigio y liderazgo Zünd en FESPA

0
2197

deltaLa novedosa Zünd G3 L-2500 no sólo es la máquina de corte más importante en el plano de expo FESPA México 2014, sino que se trata de un equipo high end de gran flexibilidad y características escalables capaces de cortar prácticamente cualquier material de esta industria.
Por ejemplo, la nueva herramienta oscilante eléctrica de súper alta velocidad puede cortar hasta un metro por segundo. Además, cuenta con un full set de piezas que se pueden agregar posteriormente. Puede cortar acrílicos, foam board impresos y corrugados como ReBoard y FalconBoard a la perfección, ya que además cuenta con router.
Delta E Cero los invita a visitarlos en el stand D-15 para conocer sus planes de arrendamiento, a 5% de interés en pesos con una arrendadora muy profesional. Ya no hay ninguna razón para no tener una máquina Zünd, la mejor que hay en el mercado. Respecto a todas las demás máquinas que están en la feria, la G3 L-2500 es cuatro veces más productiva, ya que aunque la competencia cueste menos, sólo produce una cuarta parte.
Esta máquina se puede escalar a la opción tandem para producción continua. También se le puede agregar una banda de transporte para alimentación de rollo o piezas pequeñas, así como mesas de extensión para producción de alta productividad.

www.deltaecero.com

Previous articleGrupo Roma presenta la Flora F1-250V
Next articleFujifilm-Sericol trae para usted la Acuity LED 1600