Inicio Sin categoría Delta E Cero reafirma prestigio y liderazgo Zünd en FESPA

Delta E Cero reafirma prestigio y liderazgo Zünd en FESPA

1124

deltaLa novedosa Zünd G3 L-2500 no sólo es la máquina de corte más importante en el plano de expo FESPA México 2014, sino que se trata de un equipo high end de gran flexibilidad y características escalables capaces de cortar prácticamente cualquier material de esta industria.
Por ejemplo, la nueva herramienta oscilante eléctrica de súper alta velocidad puede cortar hasta un metro por segundo. Además, cuenta con un full set de piezas que se pueden agregar posteriormente. Puede cortar acrílicos, foam board impresos y corrugados como ReBoard y FalconBoard a la perfección, ya que además cuenta con router.
Delta E Cero los invita a visitarlos en el stand D-15 para conocer sus planes de arrendamiento, a 5% de interés en pesos con una arrendadora muy profesional. Ya no hay ninguna razón para no tener una máquina Zünd, la mejor que hay en el mercado. Respecto a todas las demás máquinas que están en la feria, la G3 L-2500 es cuatro veces más productiva, ya que aunque la competencia cueste menos, sólo produce una cuarta parte.
Esta máquina se puede escalar a la opción tandem para producción continua. También se le puede agregar una banda de transporte para alimentación de rollo o piezas pequeñas, así como mesas de extensión para producción de alta productividad.

www.deltaecero.com

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa