Inicio Sin categoría Conviértase en un pionero de la impresión digital con las máquinas Dilli

Conviértase en un pionero de la impresión digital con las máquinas Dilli

1102

dilliDesde siempre, Dilli ha sido un pionero en la industria de la impresión digital.

Su incorporación de la tecnología de impresión UV ecológicamente amigable es sólo una de las razones que lo ayudaron ha posicionarse como líder del mercado durante la última década. Además de haberse consolidado como la primera compañía en presentar dos impresoras digitales con tecnología UV, Dilli trae para usted equipos UV de entry level en pequeño y mediano formato con un alto desempeño y gran resolución.

Sus impresoras ofrecen mayor versatilidad y solidez para cubrir todas sus necesidades. Con años de experiencia respaldándolos, Dilli le brinda un óptimo desarrollo, manufactura y calidad en todos sus procesos, lo cual le asegurará gran estabilidad y consistencia para cada producto y necesidad en la industria de las artes gráficas.
Dilli México fue fundado en el 2011 con el fin de ofrecerles un mejor soporte a sus clientes en esta región. El mercado latinoamericano está floreciendo y, por ello, Dilli considera esencial incrementar su entendimiento de la cultura, lenguaje y necesidades específicas del mercado que atienden en cada zona.
Sus tres líneas de producción ofrecen 3 líneas de impresoras UV: la NeoTitan, la NeoMercury y la NeoJupiter. Dilli cuenta con varios productos que cubren cada necesidad de impresión y calidad. En exclusiva para FESPA México, Dilli se complace en presentar su nueva NEO SUN FB2513-04DWX y la NeoTitan RTR3204D con 8 cabezales Konica Minolta 1024i con 235 m2/hr.
Con esto, Dilli comunicará exitosamente hacia dónde se dirigen y cómo lograran cumplir las necesidades del mercado de América Latina. No olvide pasar a visitarlos en el stand A-30.
http://www.dilli.com.mx/

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa