Inicio Sin categoría Delta E Cero anuncia la introducción exclusiva en México de los equipos...

Delta E Cero anuncia la introducción exclusiva en México de los equipos de corte Nettuno

1276

delta-e-ceroLa Plot 250 de NettunoSistemi es una máquina con un desempeño excepcional para corte y modelado de poliestireno expandido. Delta E Cero los invita a conocer esta tecnología en el stand D-15.

La Plot 250 cuenta con un hilo de corte caliente de 2,000 mm con el que usted podrá crear aplicaciones para una gran diversidad de mercados, tales como el publicitario y de comunicación visual, así como parques temáticos, decoración de interiores, arquitectura y ambientación en punto de venta. Gracias a su sistema opcional de base giratoria de corte radial, usted puede convertir a un sustrato plano en una figura 3D. Al ser desarrolladores y fabricantes de su propiamaquinaria y software –el cual cuenta con plug-ins para Corel Draw- NettunoSistemi le ofrece capacitación, asistencia técnica y asesoría para proyectos específicos. A diferencia de otras marcas, el software especializadode la Plot 250 no sólo le ofrece una vista previa en 3D de su trabajo final, sino que le permitirá operar su equipo a través de unos cuantos clics. Deje de pensar en el poliestireno expandido como un material “pobre”: la Plot 250 de Nettuno lo convertirá en un sustrato rico lleno de posibilidades. Tampoco necesita ser un artista para crear acabados increíbles; una lija y un cuchillo caliente le ayudarán a darle el toque final a los detalles. Por último, sólo aplique una resina protectora y coloree con pintura acrílica base agua o automotriz.

www.nettunosistemi.it www.deltaecero.com

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa