Inicio Sin categoría Color con “CQC” de Calidad

Color con “CQC” de Calidad

1014

El revolucionario Color Quality Center de Segra demuestra que la impresión digital en gran formato es mucho más que sólo “send-to-print”.

segracqcEl Color Quality Center (CQC) es la apuesta que Segra –líder en el ramo del asesoramiento y venta de consumibles, equipos y soluciones para impresión digital en gran formato– emprendió hace aproximadamente un año con el fin de ofrecer un área de servicio que profesionalizara a la industria. A la fecha, el CQC ha obtenido una excelente recepción y cuenta con 30 alumnos inscritos en su programa educativo.
“Hemos detectado que la mayoría de los problemas en las imprentas se deben al desconocimiento de ciertos detalles que se originan en el día a día. La impresión digital no es sólo una situación de “send to print”; se trata de una combinación de elementos complejos donde intervienen programas, materiales, tintas y tecnologías,” comenta el Ingeniero Raúl Rodríguez, CEO de Segra.
La intención del CQC de Segra, a través del programa Vive Color, es retornar a la academia. Sin embargo, se trata de una academia que se nutre de los problemas cotidianos. Por lo general, el impresor construye su verdadero conocimiento a base prueba y error, lo cual hace del verdadero experto una persona que ha aprendido de todos sus fallos.

Vive Color: calidad en 1, 2, 3.
El programa Vive Color, conformado por tres bloques seriados, busca concentrar en un solo lugar toda la tecnología que pueda brindarle al impresor las herramientas que disminuyan que su curva de aprendizaje sea menor. Así, un alumno graduado de Vive Color cuenta con la garantía de que es un impresor confiable tanto a sus productos, como en sus procesos, manejo de color y calidad total.
Vive Color I incorpora todo el conocimiento básico y la visión general de un negocio de la impresión digital. En esta etapa se ofrece información en un lenguaje estandarizado que permite que todos los involucrados –dueños, operadores y agentes de ventas– hablen en el mismo idioma. A su vez, Vive Color II es una profundización en los temas más importantes en los procesos de flujo de trabajo e impresión. En él, el alumno conocerá todas las técnicas y herramientas que se requieren para que el color funcione de acuerdo a las necesidades del cliente y tecnología con la que esté trabajando, sea solvente, UV o inkjet. Por último, Vive Color III le otorga al impresor los recursos que se orientan a la calidad total dentro del color. Al final del módulo, contará con todo lo necesario para solicitar una certificación profesional como ISO o NOM.
Al final del día, usted será capaz de manejar verdaderas cadenas de valor con cualquier cliente, respondiendo adecuadamente a las exigencias de empresas internacionales en cuanto a certificados y normatividad en aspectos ecológicos, procesos y calidad de color.

¿Quién puede ser un alumno del CQC?
El centro está disponible para todos los usuarios, sin restricciones de marcas comerciales. Si se encuentra en la industria de gran formato, tiene problemas de color y quiere ser aún más profesional, Vive Color es para usted.
Puede obtener informes en www.segra.com o al teléfono 01 800 234 0299 y con gusto le entregarán el calendario de trabajo y los próximos cursos para cada módulo.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa