Inicio Sin categoría Al filo de la precisión, en mesas de corte Zünd y Nettuno,...

Al filo de la precisión, en mesas de corte Zünd y Nettuno, sólo con Delta E Cero

1367

nettunoTras 11 años en el mercado, la empresa Delta E Cero ha construido una robusta trayectoria en el ramo de las artes gráficas, offset y empaque. Ya sea ofreciendo soluciones de administración de color, vendiendo localmente productos con servicio de integración o impartiendo asesoría y representación de marcas mundiales, Delta E Cero se ha consolidado como una fuente de innovación y funcionalidad.

Zünd, su primera opción en corte digital.
Desde hace tres años, Delta E Cero ha concentrado sus esfuerzos en brindarles a sus clientes equipos de alto nivel, como es el caso de las mesas de corte Zünd. Este desarrollador suizo con más de 25 años en el mercado ha logrado lo que ninguna otra marca en el mundo. Zünd es un testimonio a la calidad, confiabilidad y superioridad tecnológica ya que, además de contar con un largo ciclo de vida, ofrece dos años de garantía, es decir, el doble de su competencia.
Entre su gama de productos, dentro de la cual destacan la líneas G3 y S3, disponen de precios altamente competitivos y tecnología con un esquema único. Al tratarse de máquinas modulares con diseño escalable, las mesas de corte Zünd le entregan al usuario la facilidad de configurar prácticamente cualquier aplicación. En este sentido, Zünd presenta mayor versatilidad frente a otros equipos en el mercado que sólo disponen de sets de herramientas predefinidos.

zundXavier Niebla O’Gorman, Director de Delta E Cero, ha detectado una fuerte necesidad entre sus clientes de contar con equipos más flexibles que brillen en todos los aspectos. Hoy en día, los impresores necesitan de una máquina que pueda ayudarles a abarcar un amplio rango de aplicaciones. En un mercado ataviado por tecnología que tiende a quedarse corta, los usuarios demandan cada vez mayor confiabilidad, seguridad y versatilidad.
Asimismo, Niebla enfatiza que la productividad de una máquina no se puede definir por su aceleración o velocidad lineal. Esta capacidad se determina por el flujo de trabajo, el cual está íntimamente ligado al software. Zünd ha realizado grandes esfuerzos e innovaciones en este ámbito a través de su software de control, Zünd Cut Center (ZCC).
Por si fuera poco, Zünd cuenta con la Producción Tándem, un sistema pendular a través del cual el área de corte cambia de un lado a otro. La mesa se divide por la mitad, presentándole dos zonas a su operador. Mientras en un lado monta el material, por el otro se va cortando. Este proceso, exclusivo de Zünd, logra que la máquina nunca pare de trabajar, aumentando exponencialmente su eficiencia y productividad en un 50%.

Nettuno, una mesa de corte fuera de este mundo
Delta E Cero recientemente introdujo en su catálogo las soluciones en mesas de corte de poliestireno expandido de la marca Nettuno. Esta empresa italiana cuenta con una larga trayectoria de máquinas de control numérico para este rubro. Se trata, en esencia, de tecnología relativamente sencilla que ofrece la aplicación de cortar en dos ejes. Su sistema de corte consiste en una resistencia que, al calentarse, corta y microderrite el sustrato, dejándolo con un acabado perfecto.

Estos equipos cuentan con una base giratoria que le permitirá realizar cortes radiales. Inclusive, algunos de sus modelos incorporan movimiento de 5 ejes, lo cual implica que al inclinar el alambre, usted podrá generar facetas o ángulos de corte tridimensionales, tales como figuras o esculturas humanas complejas, a partir de archivos 2D (vectoriales) o 3D. Su software, desarrollado también por Nettuno, le mostrará cómo realizará el procedimiento de corte, optimizándolo automáticamente al momento de colocar el bloque de poliestireno e interviniéndolo con precisión inigualable.

Delta E Cero los espera con interesantes planes de compra en FESPA México 2014. No deje de visitarlos en el Stand D-15 para conocer todo su catálogo y soluciones.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa