Inicio Sin categoría La mejor cortadora Italiana, ELITRON Kombo SD+

La mejor cortadora Italiana, ELITRON Kombo SD+

1340

dttecLa mejor cortadora Italiana ELITRON, presento una nueva versión de la exitosa SD, la Kombo SD+ es el plotter de corte y acabado de la máquina dedicada a las nuevas demandas de la industria del papel, la impresión digital, rotulación y displays. Nacido en hacerle un corte con el pasado y hacer que cada paso más fácil, Kombo SD + cuenta con sistema Seeker – Patente Elitron – para el reconocimiento automático de las imágenes impresas. El resultado de 25 años de experiencia de fabricación italiana y la innovación tecnológica, Kombo SD + Sistema Buscador y representa un salto evolutivo en la tecnología, que conserva un muy fácil de usar.

El sistema flexible de Elitron morir sin acabado le permite cortar el tiempo y el costo de producción, considerando las tiradas cortas que las producciones complejas con la máxima versatilidad. La velocidad de corte sin igual – hasta 102 m / min. – acelera el tiempo de producción y aumenta su productividad. Además, la automatización del proceso de producción es alta y requiere sólo una mínima intervención del operador. Su seguridad está garantizada por dispositivos innovadores que se activan en caso de obstrucción durante el procesamiento.

Con el sistema Seeker, el proyector, el sistema inteligente de vacío, y el elipack Elitron es un corte encima de los otros.

Ven a ver ELITRON en FESPA con su distribuidor en México DT TEC

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa