Zund en Fespa 2014

0
1538

FESPA Digital 2014 ofrece el escenario perfecto para que Zünd demuestre las características de ahorro de tiempo y la productividad supercargada.

8121456376_e8f8861b7f_hEn FESPA Digital ( Múnich, Alemania, 20 al 23 de mayo 2014 ) los visitantes pueden presenciar de primera mano la implacable persecución de Zünd de productividad de primer nivel en todos los aspectos de la tecnología digital de corte/acabado. El diseño modular de los sistemas de corte Zünd y sus componentes permiten adaptar las configuraciones para satisfacer las necesidades de producción y automatización muy específicas. Cada máquina está diseñada para la operación 7/24 y es capaz de procesar una amplia gama de materiales hasta un espesor de 100 mm / 4 “. En FESPA de este año, el objetivo principal de la exhibición de Zünd es aumentar la eficiencia en todo el flujo de trabajo de producción. Zünd está mostrando configuraciones de sistemas de corte que cumplan con las exigencias de productividad rigurosas típicas de las que se encuentran la mayoría de los proveedores de servicios de impresión sobre una base diaria . El software y los componentes de hardware se complementan perfectamente entre sí, los sistemas totalmente automatizados de manejo de materiales limitan la necesidad de intervención manual y las herramientas de alto rendimiento aumentan dramáticamente la eficiencia de procesamiento.

El alimentador automático de hojas Zünd ofrece un ejemplo perfecto de una manera fácil para que los proveedores de servicios de impresión aumenten drásticamente la productividad mediante la automatización de la carga de mercancías. Hojas preimpresas y materiales de cartón más ligeros se pueden procesar en un flujo de trabajo totalmente automatizado, lo que requiere una intervención mínima del operador. Con este alimentador, incluso los trabajos de gran volumen se pueden completar de forma rápida y eficiente permitiendo al mismo tiempo un alto grado de flexibilidad. Otro punto a destacar de la exhibición es el sistema de corte tándem G3. En un tándem / péndulo semi-automatizado de flujo de trabajo de producción, carga / descarga y procesamiento que ocurren al mismo tiempo. Mientras que los materiales se cargan manualmente en un lado de la máquina el corte / procesamiento continúa en el otro . Esto maximiza la productividad al aumentar el rendimiento y reducir el tiempo de inactividad de la máquina . Este sistema de demostración está equipado con un router y la nueva herramienta oscilante, ultrarrápida de alto rendimiento: la”Herramienta oscilante eléctrica – EOT -250 “. La EOT -250 es la herramienta perfecta para el procesamiento de, por ejemplo, materiales de cartón multi-capas. Esta poderosa herramienta está equipada con un motor diseñado para procesar incluso los materiales más resistentes a la máxima velocidad.
Otro punto a destacar es un sistema de corte Zünd totalmente automatizado configurado para procesar hasta 100-kg/220-lb rollos. Un sofisticado mecanismo de control de tensión asegura un corte impecable de los tejidos más difíciles, lo que permite que estos materiales avancen sin arrugas o estiramiento. Una extensión del cortador en la parte delantera de la máquina proporciona un área fuera de carga que permite que el proceso de corte continúe sin interrupción. Los asistentes a FESPA Digital 2014 pueden experimentar en el sitio lo fácil que es procesar todo tipo de sustrato impreso, sea este vinilo, banners o textiles. Todas las soluciones de corte Zünd en exhibición son alimentados por la última versión del Zünd Cut Center. Una de las nuevas características de la suite de flujo de trabajo digital Zünd es que genera datos de producción completos con una lista detallada de los tiempos de procesamiento para cada trabajo. ZCC se presta perfectamente para una perfecta integración en el flujo de trabajo de impresión digital y de corte . Los tiempos de procesamiento y el rendimiento de cada trabajo se pueden enviar de forma automática a todos los programas RIP de uso común. Esto permite a los proveedores de servicios de impresión realizar un seguimiento de los costos a lo largo de todas las fases de la producción.

Oliver Zünd, CEO, comenta: “Los proveedores de servicios de impresión se encuentran bajo presión para completar más y más puestos de trabajo en el menor tiempo posible. Nuestros sistemas de corte modular y soluciones de software están diseñadas para satisfacer todo tipo de necesidades de producción, todo ello con una productividad superior y una mayor rentabilidad”.

Zünd en México
Inktegral, de la mano con los expertos de Delta E Cero, presenta las soluciones tecnológicas de primer mundo de Zünd y ofrece los servicios profesionales para estos equipos en México y Centroamérica.
Durante Fespa México 2014, a celebrarse del 21 al 23 de agosto en el Centro Banamex de la ciudad de México, los asistentes podrán experimentar en el stand F10 las ventajas competitivas que las soluciones de Zünd ofrece de la mano de los profesionales de Inktegral.

Para mayor información contacte a uno de nuestros representantes:
info@inktegral.com, Tel. +52 5585906336
www.inktegral.com
www.deltaecero.com

Previous articleLa señalización digital, simplificada
Next articleDomina el balance de blancos