Chatear entre iphones sin conexión a internet ya es posible.

0
1512

firechatFireChat es la única app en el mercado que ha logrado lo que ninguna otra: no necesita que su usuario esté conectado a Internet para chatear. Sus desarrolladores han provechado una funcionalidad que apareció en los iPhones tras la actualización a iOS 7, llamada “conectividad multipeer”, que permite el envío de mensajes entre dispositivos que se encuentren separados por una distancia menor a 30 metros.

La ventaja de disponer de una red de comunicación de dispositivo a dispositivo no es solo en términos económicos, sino también de privacidad. Nadie puede interceptar un mensaje que circule entre dos usuarios mediante este sistema. Como ha declarado a la revista Technology Review Micha Benoliel, el consejero delegado de la empresa responsable de FireChat, Open Garden, la meta de sus creadores es que ésta sea el principio de muchas
Aplicaciones y herramientas de software que consigan “liberar a los smartphones de las redesmóviles”. El paso, afirma Benoliel, es decisivo para campos como los juegos multijugador o las apps de comunicación.

https://itunes.apple.com/mx/app/firechat/id719829352?mt=8

Previous articleFESPA DIGITAL 2014‭ ‬OFRECE EL ESCENARIO PERFECTO PARA ZÜND
Next articleMimaki anuncia su presencia en Fespa digital 2014