Agfa Graphics ha inspirado y sigue haciéndolo con su tecnología de Gran Formato y software “Asanti ”

0
1698

agfaEn cada exposición en la que Agfa Graphics participa con su tecnología de Gran Formato, muestra:
• Nuevas oportunidades de impresión: Artística, obras de arte, instrumentos musicales, lámparas, muebles, puertas, paredes, ventanas, pisos, etc…
• Inspira la creatividad de sus clientes y
• Despierta su imaginación con ideas sólidas y métodos para ampliar sus ofertas a sus clientes.

¿Alguna vez ha visto pingüinos rosados “caminar” a través de un techo? En esta ocasión, a través de su “Casa Asanti”, los asistentes a la Expo Sign de ISA 2014 pudieron experimentar un poco de fantasía a través de “Casa Asanti” de Agfa Graphics al contar con seis salas en dos plantas con impresiones en diferentes sustratos y aplicaciones. Los asistentes pudieron interactuar en este espacio para aprender sobre cómo se crearon las impresiones y vivir la experiencia de cómo la tecnología de Agfa Graphics puede ayudarles en su propio negocio.

El flujo de trabajo automatizado “Asanti” para aplicaciones Sign & Display, nació de la experiencia de Agfa derivada de su galardonado flujo de trabajo comercial PDF, :Apogee está diseñado para las empresas donde el tiempo es dinero, que buscan optimizar su productividad, procesos y asegurar resultados consistentes a través de todas sus aplicaciones. Es un flujo de trabajo sofisticado pero fácil de usar.

para mayor información visite http://www.agfagraphics.com/gs/global/en/internet/maings/about_us/worldwide/mexico/index.jsp

Previous article¡NUEVAS pulseras Tyvek -Estéticas, cómodas y agradables!
Next articleRoland amplía opciones para Eco-solventes