FujiFilm presenta nueva gama de tintas térmicas para iluminación industrial

0
1559

uvjetUvijet kv es la nueva gama de tintas térmicas de curado uv para inkjet de fujifilm, especialmente diseñada para aplicaciones de iluminación industrial. La continua inversión de la compañía en i+d, en su galardonada planta de fabricación de broadstairs, reino unido, le ha permitido dar respuesta a la demanda de tintas digitales de alta calidad, para este tipo de aplicaciones.
La nueva línea de tintas uvijet kv, especialmente diseñada para los sistemas planos de impresión de gama media, fujifilm acuity advance select y acuity advance select hs, permite obtener la más alta calidad, intensidad de color y excelente comportamiento, sin afectar a la velocidad de impresión. Una vez que es completada la página impresa sobre un plástico plano, se traslada a un molde donde a base de calor, alcanza la forma del mismo, y a continuación, se enfría. La tinta tiene la propiedad de dilatarse en un 300 a 400% cuando se calienta y, de volver a su estado “normal” cuando se enfría.
Las tintas uvijet están ya disponibles comercialmente y serán presentadas en el stand de fujifilm en inprint, hannover, sign & digital uk, birmingham, y fespa digital, munich. Este juego de tintas inkjet puede ser utilizado en combinación con las tintas blancas de curado uv de fujifilm, omniplus ul.
Http://www.Fujifilmusa.Com/products/graphic_arts_printing/screen-printing/inks/

Previous articleSAi Flexi y Flexi Design mejoran la Flexibilidad y la gestión de costos
Next articleColores y acabados para múltiples aplicaciones con Sun Chemical