Inicio Sin categoría FujiFilm presenta nueva gama de tintas térmicas para iluminación industrial

FujiFilm presenta nueva gama de tintas térmicas para iluminación industrial

1255

uvjetUvijet kv es la nueva gama de tintas térmicas de curado uv para inkjet de fujifilm, especialmente diseñada para aplicaciones de iluminación industrial. La continua inversión de la compañía en i+d, en su galardonada planta de fabricación de broadstairs, reino unido, le ha permitido dar respuesta a la demanda de tintas digitales de alta calidad, para este tipo de aplicaciones.
La nueva línea de tintas uvijet kv, especialmente diseñada para los sistemas planos de impresión de gama media, fujifilm acuity advance select y acuity advance select hs, permite obtener la más alta calidad, intensidad de color y excelente comportamiento, sin afectar a la velocidad de impresión. Una vez que es completada la página impresa sobre un plástico plano, se traslada a un molde donde a base de calor, alcanza la forma del mismo, y a continuación, se enfría. La tinta tiene la propiedad de dilatarse en un 300 a 400% cuando se calienta y, de volver a su estado “normal” cuando se enfría.
Las tintas uvijet están ya disponibles comercialmente y serán presentadas en el stand de fujifilm en inprint, hannover, sign & digital uk, birmingham, y fespa digital, munich. Este juego de tintas inkjet puede ser utilizado en combinación con las tintas blancas de curado uv de fujifilm, omniplus ul.
Http://www.Fujifilmusa.Com/products/graphic_arts_printing/screen-printing/inks/

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa