Inicio Sin categoría Grupo Roma, comprometido con sus clientes

Grupo Roma, comprometido con sus clientes

984

roma2Grupo ROMA es una empresa 100% mexicana dedicada a la comercialización de equipos de Gran Formato en sus diferentes modalidades, esto es, máquinas de Alta resolución con tinta Eco-solvente, máquinas de alta producción con tintas base Solvente y UV para rollo a rollo, así como equipos para materiales rígidos con tinta UV con excelente resolución.
Fundada en mayo del 2008 Grupo ROMA siempre comprometida con sus clientes cuenta con amplia experiencia en el servicio y la venta de equipos de impresión digital en cualquier tipo de cabezal y ha instalado mas de 80 equipos en toda la república, además de que cuenta con una plantilla especializada de ingenieros y ofrece a sus clientes un tiempo de respuesta inmediato.

Alguno de varios modelos en tinta UV.

HJII3200/5000UV
El modelo HJII es un equipo de alta productividad para materiales flexibles y puede ser adquirido para tintas UV ó Solvente con una velocidad de impresión de hasta 290 m2/hr. Este equipo esta diseñado para grandes volúmenes de impresión con buena resolución de hasta 1200 Dpis. Y fué expuesto en Expográfica 2013.

roma

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa