HP presentará impresoras 3D este verano

0
1481

hp-designjet-508-6842691Pese al furor que despertaron las impresoras 3D en su momento, son pocos los grandes fabricantes de impresoras que han presentado modelos con estas características. HP está a punto de cambiar esta realidad. Esta empresa encabezó el mercado internacional de impresión con una cuota del 40.7% a finales de 2013, seguida de Canon (con el 20.4%) y Epson (con el 14.2%).
De acuerdo a IDC, en el 2014 se venderá un 67% más de impresoras 3D que en el 2013. Meg Whitman, la Directora Ejecutiva de HP, adelantó en su junta anual que la compañía “anunciará una gran tecnología” este junio. Whitman reveló que los responsables de investigación y desarrollo de la compañía han conseguido solucionar obstáculos relacionadas con la fabricación a gran escala de impresoras 3D comerciales, tales como la velocidad y la calidad de los sustratos en el proceso de manufactura.
De acuerdo a Whitman, HP se concentrará en el segmento empresarial, ya que considera que ahí radica el verdadero potencial de aplicación de esta tecnología.

http://www8.hp.com/mx/es/home.html

Previous articleExpopublicitas Móvil al alcance de tu mano
Next articleActive su marca con el pie derecho