Pequeño tamaño, grandes oportunidades, Roland VersaStudio BN-20

0
1942

roland-2Como la herramienta de impresión digital más versátil de la industria en su rango de precio, la VersaStudio BN-20 de Roland pone directamente sobre su escritorio un mundo de aplicaciones rentables.
La BN-20 imprime y corta contornos de materiales de 15 cm a 50 cm de ancho en un ininterrumpido flujo de trabajo. Elija entre una variedad de materiales, incluyendo vinilo autoadhesivo, papel, material de impresión para gráficos de pared y materiales de termotransferencia.
Con la BN-20 usted puede seleccionar la configuración precisa de tinta para su empresa, ya que se ofrecen tanto tintas acuosas como eco-solventes para los modelos CMYK. Para una impresión eco-solvente, usted puede también agregar tinta blanca o metálica para efectos especiales y resultados de calidad Premium.
La Tinta Eco-Sol MAX de Roland imprime imágenes bellamente, ofrece una durabilidad excepcional, y tiene la certificación Dorada GREENGUARD para seguridad medioambiental, haciéndola una excelente opción para una amplia gama de aplicaciones rentables. Compatible con Windows, la BN-20 viene con controladores para Windows, el software de diseño R-Works y el software RIP VersaWorks de Roland.

Tres Grandes formas de Ganar Dinero

Termotransferencias Coloridas
La BN-20 es ideal para la producción de bajo volumen de camisetas y demás vestimentas a todo color. Simplemente úsela con una máquina de estampado en caliente y nuestro material de transferencia HeatSoft para agregar gráficos personalizados a todo color en vestimentas de algodón y mezcla de algodón. Agregue impacto a transferencias con acentos metálicos. Juntos, el material HeatSoft y las tintas Eco-Sol MAX aseguran colores saturados vibrantes, suavidad al tacto y una calidad duradera de imagen a través de múltiples lavadas.

Gráficos de Pared Llamativos
El mercado de recubrimientos de paredes en verdad ha crecido muchísimo. Es la aplicación de formato grande de más rápido crecimiento en la actualidad. Aunque a menudo pensamos en recubrimientos de pared relacionándolos con decoraciones, comercialmente son usados muy efectivamente para propósitos de publicidad y desarrollo de marca. Para cumplir con estas demandas de mercado, Roland ofrece el Vinilo y la Tela Desmontable Wallflair™ para la BN-20. Con Wallflair usted puede agregar un atractivo visual a una sala de recepción corporativa o cambiar mensajes publicitarios en una tienda minorista. Usted puede también acentuar interiores con gráficos creativos para decoración. Como las tintas Eco-Sol MAX, la Tela Desmontable Wallflair™ tiene la Certificación Dorada GREENGUARD para seguridad medioambiental, haciéndola una excelente opción para los espacios de interiores más sensibles tales como guarderías infantiles y hospitales.

Producción de Bajo Volumen de Etiquetas y Calcomanías Premium
Con la BN-20, usted puede rápida y fácilmente crear etiquetas personalizadas y en bajos volúmenes, en prácticamente cualquier forma. Eso debido a que la tecnología integrada de impresión y corte de Roland combina el troquelado digital con la impresión a precisión, todo en un solo dispositivo para una máxima eficiencia. Agregue detalles y efectos metálicos deslumbrantes a sus etiquetas para un alto impacto visual. Al ser equipada con tinta blanca, su BN-20 también imprime textos y gráficos blancos nítidos en materiales transparentes para presentaciones elegantes.

Saque la Cuenta.

Previous articleIdeas sublimes, Panorama de técnicas y procedimientos de impresión en telas
Next article¿Buen diseño? Checked, Puntos clave para la creación publicitaria