Inicio Sin categoría Print Standard Verifier, nuevo software de caldera.

Print Standard Verifier, nuevo software de caldera.

779

calderaPrint Standard Verifier es la nueva herramienta de Caldera utilizada para verificar la conformidad en los procesos de impresión de acuerdo a los estándares de la industria, además provee una respuesta a la demanda creciente del mercado de la impresión digital por estar conforme a los estándares

A diferencia del offset, la impresión digital tiene muchas configuraciones posibles (que dependen del material, la tinta, la impresora, etc) que dificultan el establecimiento de un estándar global. Sin embargo, las investigaciones y definiciones sobre los estándares ahora reciben el apoyo de organizaciones como FOGRA, ISO o G7 para ayudar a los impresores a lograr un proceso estándar certificado.

Este software ya está disponible para los usuarios GrandRIP+, GrandTEX+, VisualRIP+ and VisualTEX+

Para mayor información http://www.caldera.com/es/product/options/print-standard-verifier/

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa