Inicio Sin categoría La EFI VUTEK GS3250LX impresiona a RMC Digital

La EFI VUTEK GS3250LX impresiona a RMC Digital

1107

efiRMC Digital es una empresa ubicada en la localidad británica de Hull y se especializa en impresión de gráficos y soluciones de exposición en gran formato. Recientemente recibió la EFI VUTEK GS3250LX de 3.2m cuya máxima innovación es el secado en frío por LEDs, aunque este es tercer equipo que adquiere de EFI, RMC Digital no ha dejado de impresionarse con los resultados. Desde que la empresa fue fundada en 2010, los equipos EFI les ha traído grandes beneficios. Esta máquina no solo tiene ventajas ecológicas por la incorporación de LEDs, sino que trabaja con tintas de una calidad insuperable y reduce los costos de producción.

http://w3.efi.com/

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa