Engrandezca su negocio: Impresión textil con Ardeco de Agfa

971

agfa“Para impresores que buscan expandir su negocio a través de publicidad en impresión textil y ecológica, Ardeco es ideal por su alta productividad y calidad de reproducción. Cualquier tejido base poliéster se puede imprimir con Ardeco para aplicaciones de interiores y exteriores“

México, D.F. – noviembre, 2013
Nueva impresora Ardeco de Agfa Graphics para impresión en Tela.

En respuesta a la creciente demanda del mercado en impresión flexible y base agua, Agfa Graphics está lanzando Ardeco, su nuevo equipo para imprimir sobre cualquier tela con base poliéster, con alta calidad de imagen y definición de color.
A 3,2 m de ancho, Ardeco tiene la opción de 8 o 12 cabezales de impresión y cuenta con un sistema de corte con bisturí frío en línea opcional. Ardeco es un sistema robusto, construido para la producción de pesadas cargas de trabajo de 24 h/7 días a la semana.
Esta solución digital textil totalmente integrada, está diseñada para la producción en volumen de hasta 100 a 130 m2/h dependiendo de la configuración.
Los cabezales de impresión: 7 pico- litros aseguran impresiones nítidas con colores ricos y vibrantes, imágenes con gran detalle.
La máquina es Ideal para impresión ligera y ecológica, ya que sus tintas son base agua, su capacidad de calandrado construido por dentro permite que el color se fije sobre la tela mientras que el agua se evapora, resultando un sistema de impresión y secado en línea, listo para ser utilizado, muy importante para el ahorro de costos, tiempo y productividad.

Agfa Graphics
Insurgentes Sur 1196, P. 18
Col. Tlacoquemecatl del Valle
C.P. 03200. México, D.F.

Olimpia Cruz
Marketing Comminication Mngr.

T: 52 55 5488 8514
E: olimpia.cruz@agfa.com