Inicio Sin categoría Roland se compromete con el medio ambiente y la salud de sus...

Roland se compromete con el medio ambiente y la salud de sus usuarios

974

roland-interiorLa organización independiente americana UL Environment otorgó a la marca Roland la certificación Geenguard Gold, que garantiza su compromiso con la salud de los usuarios. Los tres productos que le valieron este reconocimiento son las tintas Eco-Sol MAX, Eco-Sol MAX 2 y la línea de materiales WallFlair, éstos cumplen con las normas de la UL por sus bajas emisiones de VOCs, así que pueden ser usados en interiores, contribuyendo a reducir la contaminación del aire y los daños por exposición a productos químicos, y creando así entornos más saludables.

Cada vez son más los profesionales que se interesan en productos con certificaciones como esta para utilizar en sus proyectos, lo que beneficia no solo a Roland, sino al medio ambiente.

http://es.rolanddga.com/

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa