Inicio Sin categoría FUJIFILM XQ1: la cámara más pequeña hasta el momento

FUJIFILM XQ1: la cámara más pequeña hasta el momento

989

fujiFUJIFIML Corporation anunció el lanzamiento de la última cámara de la serie X, la FUJIFILM XQ1, que mantiene la calidad de la línea y es una de las cámaras de bolsillo más pequeñas que existen. Mide solamente 100mm x 58.5mm x 33.3mm.

La XQ1 incorpora el recién desarrollado zoom óptico FUJINON de 4xF1.8 y conserva el sensor y el procesador de la FUJIFILM X20. Esta pequeña cámara ofrece la velocidad de enfoque automático más rápido del mundo, de solo 0,06 segundos, además es capaz de transferir imágenes de manera inalámbrica de la cámara a un smartphone o tablet simplemente con instalar la aplicación gratuita FUJIFILM Camera Application.

http://www.fujifilmmexico.com/

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa