Inicio Sin categoría Primera cámara Full Frame sin espejo del mundo, de Sony

Primera cámara Full Frame sin espejo del mundo, de Sony

754

sonya7_zoom_Los modelos son dos, y son los más pequeños en todo el mundo que ofrecen lentes intercambiables de cuadro completo: el α7R, que viene con sensor CMOS Exmor® de 35mm con 36.4 megapixeles efectivos, el sensor de resolución más alto en la historia de las cámaras de la línea α de Sony, sin filtro de paso bajo, para incrementar su potencia y el máximo nivel de detalle, y el modelo α7, que ostenta un impresionante sensor CMOS Exmor® de 35mm con 24.3 megapixeles efectivos y un innovador y veloz sistema AF híbrido. Son significativamente más pequeñas, ligeras y portátiles que cualquier otra cámara de lentes intercambiables, y estarán disponibles a partir de diciembre.
http://www.sony.com.mx/corporate/MX/home.html

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa