Inicio Sin categoría Fujifilm XQ1: una cámara compacta muy grande

Fujifilm XQ1: una cámara compacta muy grande

802

seriexSi hace no mucho aparecía la serie X de Fujifilm, ahora la compañía ha reducido el tamaño de la misma sin descuidar su grandeza. Esta cámara compacta de 100mm x 58,5mm x 33mm comparte algunas de las características de la Fujifilm 20, como el sensor X-Trans CMOS II, aunque sin el filtro que aumenta la nitidez de las imágenes, y es la más veloz del mercado veloz: enfoca en 0,06 segundos.
Su objetivo lo componen cuatro lentes esféricas y tres de extra-baja dispersión, cuenta con cuatro aumentos y una apertura de f/1.8, además de una pantalla de tres pulgadas y 920.000 píxeles. Una cámara compacta de alto standing.
http://www.fujifilm.com.mx/

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa