Inicio Sin categoría Sony DSC-RX 10: Compacta, flexible y esencial hasta para el usuario avanzado

Sony DSC-RX 10: Compacta, flexible y esencial hasta para el usuario avanzado

944

sonyEsta cámara bridge del gigante de las tecnologías es el mejor complemento de una réflex en esos momentos en los que no hay tiempo o forma de acarrear con varios objetivos. La resolución y calidad de la lente de este artilugio permite hacer fotografías a 3cm de distancia, es decir, perfecta para macro. La luz tampoco será un problema gracias a su rango de foco, y sin tener que tirar de ISO. Su diafragma de siete láminas permite además un efecto de desenfoque de fondo, y su sensor retroiluminado resulta de los más grandes del mercado de las compactas.
http://store.sony.com/

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa