Inicio Sin categoría La Epson SureColor SC-F2000 hila muy fino

La Epson SureColor SC-F2000 hila muy fino

1268

surecolorUna impresora capaz de imprimir directamente sobre camisetas y otros tipos de prendas. Eso es lo que acaba de sacar a la luz el equipo de Epson. Viene equipada con el cabezal de impresión TFP de larga duración y una tinta que no se agrieta y que resulta suave al tacto. Ofrece modo CMYK dual para prendas blancas y CMYK más blanco para las de color. Tarda apenas 27 segundos en imprimir una camiseta en modo color dual, y 111 segundos en imprimir una camiseta oscura empleando tinta blanca y de color. Ofrece una resolución de hasta 1.440 x 1.440 ppp, y su amplia gama de color produce colores vibrantes, contornos nítidos y gradaciones suaves.

http://www.epson.com/

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa