Inicio Galería de productos KM-1 / IS29 Inkjet press: cuando el papel es el protagonista

KM-1 / IS29 Inkjet press: cuando el papel es el protagonista

661

konicaKonica Minolta y Komori se han aliado para traer al mercado esta impresora capaz de combinar la tecnología de inyección de tinta UV de la primera compañía con la del manejo del papel de la segunda. La principal característica de este dispositivo es su capacidad para producir trabajos de alta calidad que no siempre resultan apropiados para la impresión offset a causa del tamaño del papel.
Ni el papel recubierto y sin recubrimiento ni papel arte sin tratamiento alguno representan un problema para esta impresora que reduce el tiempo de producción gracias al UV LED que incluye el equipo.
http://www.komori-america.us/news-information/news-press/24-konica-minolta-and-komori-debut-world-s-first-23-x29-digital-inkjet-press-at-print-13

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa