Inicio Sin categoría AGFA: tradición, innovación y compromiso

AGFA: tradición, innovación y compromiso

1177

agfaHablar de una empresa como AGFA es hablar de tradición y fiabilidad: desde su fundación en 1867 en Bélgica hasta el México del siglo XXI, esta compañía dedicada al material gráfico se ha ido adaptando a las exigencias del sector ideando y fabricando desde las placas más clásicas hasta las impresoras digitales más revolucionarias.
Dentro de su extenso catálogo, dos de las líneas más importantes de sus productos son Anapurna, dedicada a la impresión digital de medio y gran formato, y Jeti, centrada en este caso en el gran formato inkjet.
Las impresoras Anapurna emplean tintas UV curables y cubren una extensa gama de necesidades que van desde la impresión de gran calidad fotográfica hasta las vallas publicitarias. Su catálogo cuenta con equipos híbridos de cama plana y rollo a rollo que soportan diversas aplicaciones, como exteriores en sustratos rígidos sin tratamiento o aplicaciones decorativas de interior sobre soportes flexibles.
La premisa que sigue la línea de impresoras Jeti consiste en rendir al máximo en cuanto a productividad y producción se refieren; veinticuatro horas al día siete días de la semana. Sus modelos son capaces de reproducir las imágenes más nítidas y textos legibles hasta en cuerpos pequeños, siempre con la mayor gama de colores. Su funcionamiento es además bien sencillo, lo que permite ahorrar tiempo y costes, pues basta un solo operario para hacerla funcionar.

MÁS ALLÁ DEL CELULOIDE
Pero hablar de la empresa que un día ayudó a desarrollar el arte de la fotografía es también hablar de innovación y compromiso: compromiso con los nuevos tiempos, con la industria y, sobre todo, con el cliente y con el muchas veces olvidado medio ambiente.
AGFA lleva años trabajando bajo una premisa bien clara: mejorar día a día su tecnología para que tanto el cliente como el medioambiente perciban el progreso. ¿Cuál debería de ser el objetivo de una empresa, sino el de diseñar una tecnología capar de ofrecer calidad a un precio asequible, y evitando a toda costa el impacto medioambiental? Sus clientes disponen de un servicio técnico 24h, y, por su parte, el departamento medioambiental se esfuerza por supervisar y mejorar el suministro de productos, la protección ambiental y la seguridad en las plantas.
Las cifras hablan por sí solas: una de cada dos imprentas en el mundo utiliza algún producto de Agfa Graphics, y tres de cada cuatro periódicos utilizan su software. ¿Necesita AGFA alguna prueba más de su eficacia?

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa