Mitos y verdades de las películas de seguridad de control sólar

0
2753

SunTek incursiona en nuestro país, ya que conoce las necesidades del mercado mexicano respecto a películas de control solar y seguridad. Estas películas ayudan a reducir la temperatura de negocios, casas y vehículos que se encuentran en regiones calurosas y tambien brindan seguridad contra catástrofes naturales.

vinilosOtra necesidad que SunTek identifica, es la de seguridad. Los robos a establecimientos, vehículos, etc., pueden contrarrestarse con el uso de una película de seguridad, disponible en diversos grosores

A continuación, SunTek y Vinilos Gráficos Digitales S.A de C.V. presentan mitos y realidades relacionados con las películas de seguridad y control solar:

– Un vidrio por sí solo bloquea los rayos UVB, pero permite el paso de los rayos dañinos UVA, causantes de cáncer en la piel.
 Las películas de control solar SunTek evitan el paso de los rayos UVA.
 VERDADERO: Todas las películas SunTek tienen un 90% de efectividad en el rechazo de rayos UV.


– Un vehículo puede tener vidrios púrpura porque el entintado tiene décadas de antigüedad, o la película que se aplicó no es SunTek. VERDADERO: Las películas SunTek duran hasta 10 años sin decolorarse o despegarse.

– Invertir en películas de control solar en tus oficinas es caro. 
MITO: Las películas de control solar son muy económicas respecto a otras alternativas, como nuevas ventanas, estructuras, cortinas o persianas.

– La sencillez de instalación y el ahorro de energía hacen que las películas SunTek sean muy populares entre los propietarios de bienes inmuebles. VERDADERO: Las películas de control solar disminuyen el uso de aire acondicionado y protegen los muebles del deterioro causado por la exposición a la luz solar.
 


– Algunas películas de seguridad son eficaces contra proyectiles de arma de fuego.
MITO: Ninguna compañía de películas comerciales de seguridad cuenta con una película a prueba de balas o resistente a disparos de armas de fuego.

– Las películas SunTek permiten al comprador elegir qué cantidad de luz, energía solar, luminosidad, rayos UV o protección desean. VERDADERO: SunTek cuenta con una amplia gama de películas con un rango de rechazo de luz de 15 hasta 75%, y diferentes grosores en las películas de seguridad.
 


– Todas las películas de control solar tienen las mismas características y rendimientos; el precio bajo es el elemento más importante para la toma de decisiones de compra. MITO: Las películas SunTek están fabricadas con la más alta tecnología. Un ejemplo sencillo para diferenciarla de otras marcas es el método de entintado.
La película SunTek tiene el entintado inmerso en la mica, dejando su adhesivo transparente, libre de cualquier elemento que interfiera con la adherencia; por otro lado, las marcas asiáticas mezclan la tinta con el adhesivo y la mica es transparente, por eso el adhesivo es más sensible a deteriorarse y despegarse (provocando decoloración y burbujas).
SunTek evita estas situaciones y provee al cliente un producto de altísima calidad.
 


Las Películas de Seguridad y Control Solar de la marca norteamericana SunTek están disponibles en México a través de todas las sucursales de Vinilos y Gráficos Digitales S.A. de C.V.


Previous articlesoftware para corte de rígidos
Next articleImprime con caviar