Inicio Sin categoría “Lona Xtreme Light, la más Económica de México en su clase”

“Lona Xtreme Light, la más Económica de México en su clase”

1285

boletinAvance y Tecnología en Plásticos tiene el gusto de presentar la lona más económica de México en su clase, es un material sumamente resistente, ideal para trabajos de calidad con acabado brillante. La lona Xtreme Light es de color blanco con respaldo gris, imprimible con tintas base solvente y es utilizada para aplicaciones de iluminación frontal como banners promocionales, pendones, campañas publicitarias y muchas más. Xtreme Light es una lona para impresión digital con respaldo gris que impide el paso de luz a través de ella. Su acabado es brillante, lo que le da un toque especial a sus impresiones. La lona se encuentra disponible en rollos de 1.10, 1.37, 1.53, 1.62, 1.83, 2.03, 2.20, 2.50 y 3.20 mts. de ancho por 50 y 100 mts. de largo. Recuerda: “La lona para iluminación frontal Xtreme Light es sumamente Económica e Ideal para aplicaciones donde requiera Alta Calidad” Para más información, visítenos en http://goo.gl/rgV8AU o comuníquese con nuestros vendedores especializados al teléfono 614 4326100 / 01800 777 2871, email atpcontacto@avanceytec.com.mx.

Síguenos en:
facebook.com/AvanceyTecnologiaPlasticos
twitter.com/Avanceytec
youtube.com/user/avanceytecnologia
avanceytec.blogspot.mx

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa