Inicio Sin categoría IQUOTE: una de las ocho nuevas maravillas de EFI

IQUOTE: una de las ocho nuevas maravillas de EFI

1207

iquoteEntre los muchos productos de EFI que han obtenido galardón este año en los premios MUST SEE ‘EMS 2013, nosotros vamos a destacar la nueva versión del IQuote. Esta aplicación de cálculo de presupuestos es compatible con el formato JDF. Funciona como navegador y facilita y agiliza el proceso de cotización. Además es compatible tanto con impresión offset como con impresión digital, así como con la imresión de envases, etiquetas y libros, entre otros formatos.
Su interfaz resulta tan sencilla como funcional, y ofrece una información bien detallada de cada apartado del proceso de impresión: planifica cada una de las fases de producción y da a conocer todos los costes. Cada acción dada por cualquier usuario se guarda en un registro general. El próximo objetivo: integrar IQuote con el sistema Monarch.
¿Has dicho que falta otra?
www.efi.com

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa