Inicio Sin categoría FESPA 2013 un gran encuentro entre nuestros lectores y clientes

FESPA 2013 un gran encuentro entre nuestros lectores y clientes

1205

Por quinto año consecutivo, Visión Digital fue protagonista en FESPA, una vez más, los visitantes abarrotaron nuestro stand para conocer los nuevos servicios digitales que ofrecemos y las promociones con que contamos.

Los pasados días de agosto los lectores de Visión Digital y proveedores de la industria nos reunimos en FESPA MEXICO.
Este encuentro fue una muestra del movimiento del mercado y su fortaleza, sin duda un ejemplo para darle frente a los trances económicos que vive el mundo y una nueva oportunidad para consolidarnos como industria.
VISION DIGITAL contribuyó repartiendo las revistas a todos los visitantes, con el fin de que cada uno tuviera en sus manos a los fabricantes, proveedores que necesiten y pueda encontrar y disipar sus dudas en nuestra línea editorial. También hicimos 800 encuestas a visitantes, anunciantes y ex anunciantes con el fin de siempre buscar la manera de ser una revista que este a la vanguardia de sus intereses y conocer las tendencias del mercado.
Todos nuestros visitantes nos regalaron agradables comentarios y como agradecimiento a sus respuestas y lealtad a la revista, les ofrecimos bolsas ecológicas y algunos otros obsequios

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa