FESPA 2013 un gran encuentro entre nuestros lectores y clientes

0
1493

Por quinto año consecutivo, Visión Digital fue protagonista en FESPA, una vez más, los visitantes abarrotaron nuestro stand para conocer los nuevos servicios digitales que ofrecemos y las promociones con que contamos.

Los pasados días de agosto los lectores de Visión Digital y proveedores de la industria nos reunimos en FESPA MEXICO.
Este encuentro fue una muestra del movimiento del mercado y su fortaleza, sin duda un ejemplo para darle frente a los trances económicos que vive el mundo y una nueva oportunidad para consolidarnos como industria.
VISION DIGITAL contribuyó repartiendo las revistas a todos los visitantes, con el fin de que cada uno tuviera en sus manos a los fabricantes, proveedores que necesiten y pueda encontrar y disipar sus dudas en nuestra línea editorial. También hicimos 800 encuestas a visitantes, anunciantes y ex anunciantes con el fin de siempre buscar la manera de ser una revista que este a la vanguardia de sus intereses y conocer las tendencias del mercado.
Todos nuestros visitantes nos regalaron agradables comentarios y como agradecimiento a sus respuestas y lealtad a la revista, les ofrecimos bolsas ecológicas y algunos otros obsequios

Previous articleFESPA MEXICO 2013
Next articleNueva línea de impresión digital SID Signs.