Inicio Sin categoría Excel Media un equipo de impresión textil de sublimación directa

Excel Media un equipo de impresión textil de sublimación directa

1292

ultraflexLa impresión de gran formato en telas tiene cada día mayor demanda y sus precios de venta son muy superiores al precio al que se vende la lona impresa, sin embargo Excel Media es un equipo que permite imprimir en forma directa en tela con la mejor calidad posible, mediante un proceso de impresión por sublimación, lo que permite el ahorro de tiempo y el ahorro del papel que tradicionalmente se tira a la basura. Usted podrá imprimir un mayor número de telas que las que se pueden imprimir con tintas solventes, UV y látex, además de ser cien por ciento lavable por lo que se podrá usar como prenda de vestir. Por si fuera poco el costo de producción es mucho más bajo ya que el precio por metro cuadrado asciende a USD$0.53.
Para mayor información visite www.ultraflexx.com

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa