Inicio Sin categoría Sublimación 3D: una nueva opción para el mercado presentada por MTM

Sublimación 3D: una nueva opción para el mercado presentada por MTM

1181

mtmEn la quinta edición que MTM participa en FESPA, presenta, además de las opciones que el público ya conoce, un equipo de sublimación 3D. Los resultados de esta máquina se logran gracias a que el sistema genera un vacío y, al presionar la impresión que se va a transferir, se aplica calor sobre ésta y el sustrato. Esta máquina es capaz de sublimar sobre superficies irregulares, lo que da el efecto de 3D. El equipo es capaz de trabajar con 12 tazas a la vez en 20 minutos, y trabajar en una alta variedad de sustratos rígidos.
informes en www.mtm.com.mx/

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa