Inicio Sin categoría FUJI FILM SERICOL presenta en FESPA MEXICO 2013 La última serie de...

FUJI FILM SERICOL presenta en FESPA MEXICO 2013 La última serie de impresoras ONSET

1077

sericolUna de las principales características de ONSET es que son los equipos más rápidos del mercado, ya que pueden lograr 120 camas. Estos equipos están fabricados pon INCA, sus cabezales son DIMATIX, y sólo pueden trabajar con las tintas UV especiales de SERICOL.

El equipo que FUJI FILM presenta cuenta con cabezales a todo lo ancho de la cama de impresión, lo que elimina el bandeo. La imagen se construye a través de la saturación de colores gracias a la cantidad de cabezales que posee; mientras que la mayoría de las máquinas en el mercado cuentan con 62 cabezales, la ONSET más chica tiene 156, es decir, 26 cabezales por color. Además, el software del equipo es capaz de ubicar un bloqueo de boquilla y automáticamente se cubre con otro cabezal.

La producción es muy alta con este tipo de tecnología desarrollada para remplazar a la serigrafía. Hoy en día, la producción de un taller de serigrafía de 40 personas puede ser sustituido por el trabajo de un operador. El producto trabajado en este equipo es de gran rentabilidad, pues las aplicaciones con barniz de registro, o la opción de imprimir en un sustrato transparente y novedoso, le dan un valor agregado y puede venderse a un precio Premium.

Estas máquinas ya tienen 6 años en el mercado, así que los costos se han ido reduciendo y están al alcance del público nacional.

Más información en: http://www.fujifilm.com.mx/productos/artesgraficas/07-ag-acui-1600.php

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa