Inicio Sin categoría En constante evolución, GIZMO impulsa la creatividad de sus clientes

En constante evolución, GIZMO impulsa la creatividad de sus clientes

1127

gizmoDesde su origen como proveedora de fabricantes de sellos, GIZMO no ha dejado de crecer hasta convertirse, gracias al surgimiento de la tecnología láser y los productos que ha comercializado desde entonces, en una abastecedora de materiales para propietarios de máquinas láser. GIZMO promueve la creatividad de sus clientes al proveerlos de materiales y equipo novedoso, entre ellos los productos Rowmark que incluyen plásticos de doble capa para grabado con láser, y la marca Thermark, fabricante de pigmentos especiales para grabar con láser. Actualmente la empresa trabaja con nuevas aplicaciones como bambú, acrílicos y aluminio anodinado, con el fin de estar siempre al día.

Información en http://www.gizmo.com.mx/

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa