ALPHA BETA lleva a FESPA las novedades de EPSON

0
1433

alphabetaYa que el mercado de la sublimación es cada vez más competitivo, EPSON desarrolló sus propios equipos con la calidad que siempre le ha caracterizado. Por sus cualidades de velocidad y nitidez, ha encontrado un nicho de mercado principalmente en la industria textil y publicitaria. La gran ventaja de estos equipos sobre la competencia es que logran unificar la tecnología del cabezal y la calidad de la tinta, evitando que éstos se tapen y desgasten. Estos equipos garantizan que sus cabezales no se bloquean con las tintas, siempre y cuando se usen las especialmente fabricadas por EPSON, base agua y disponibles en CMYK.

La profundidad de color de las tintas EPSON se logra desde su fabricación, y, a diferencia de otras de menor calidad, éstas no se deslavan con el sol, la transpiración o el agua.

Los equipos de sublimación de EPSON que ALPHA BETA presenta combinan calidad y precio, pues son los primeros en incluir un sistema de relleno para los cartuchos, lo que reduce el costo de producción sin sacrificar la calidad. Además, cada vez que compras tintas EPSON, adquieres puntos que al acumularlos y registrarlos, pueden ser intercambiados por múltiples beneficios en futuras compras.

Para más información comuníquese a: Imagen Digital Alpha Beta SA de CV. Tel: 01 33 3647 4530. o al email: jorgearturofernandez@gmail.com

Previous articleEn constante evolución, GIZMO impulsa la creatividad de sus clientes
Next articleATP facilita tu trabajo de sublimación con La Nueva Sublimadora 3D