Inicio Sin categoría ULTRAFLEX introduce al mercado el equipo ALLWIN de sublimación directa

ULTRAFLEX introduce al mercado el equipo ALLWIN de sublimación directa

1149

ultraflexEn la quinta ocasión que ULTRAFLEX participa en FESPA, presenta la nueva máquina de sublimación directa en tela fabricada por Allwin. Ésta puede trabajar en textiles con un 70% de poliéster, ya que este material es el que permite una mayor adhesión de las tintas. Aunque este equipo ya es muy popular en el extranjero, apenas comienza a introducirse en el país. La gran ventaja que presenta es que la sublimación es directa, de modo que la imagen ya no se transfiere con papel, lo cual reduce los tiempos y costos de producción.
http://www.ultraflex.info/

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa