Inicio News El KOMBO SD es un router de corte sin precedentes en el...

El KOMBO SD es un router de corte sin precedentes en el mercado, introducido por DTTEC

1160

konboEn esta edición de FESPA, DTTEC lanza al mercado el KOMBO SD, un router de corte que puede trabajar casi con cualquier material. Gracias a las múltiples cuchillas con las que cuenta, puede cortar sustratos de hasta 20 cm de grosor; cuenta con un escáner de detección de márgenes, de modo que no hace falta reacomodar el sustrato de acuerdo a la figura que se desee cortar, sino que el escáner lo identifica automáticamente y logra una gran limpieza en el corte. Este equipo puede tener cabida en el mercado del empaque, pues reduce los costos de producción al aprovechar al máximo los sustratos.
http://www.dttec.com.mx/

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa