Inicio Sin categoría Zoo Printing sigue creciendo con dos impresoras EFI VUTEk más

Zoo Printing sigue creciendo con dos impresoras EFI VUTEk más

1111

efiEFI™ anuncia que la estadounidense Zoo Printing ha instalado su quinta y sexta impresora de supergranformato EFI VUTEk® -una rotativa VUTEk GS3250r de secado UV y una máquina híbrida VUTEk GS3250lx Pro de secado UV por leds- en su sede central de Commerce, California. Las dos impresoras ayudan a Zoo a proseguir con su notable ritmo de crecimiento, ya que le permiten producir gráficos de gran calidad, en plazos de entrega cortos y en una gama amplia de soportes. Zoo Printing emplea su nueva VUTEk GS3250r para producir una amplia variedad de trabajos en supergranformato, como pancartas de vinilo, vinilos estáticos, carteles con imán y gráficos adhesivos. Por su parte, la VUTEk GS3250lx Pro se usa principalmente para imprimir sobre soportes rígidos que se utilizan en cartelería exterior y puntos de venta, dos segmentos con una gran demanda.
www.efi.com

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa